Mutilador Review

By: Oderus
March 12th 2013

VON - Dark Gods: Seven Billion Slaves Album Review

Resend de Una Banda Mas Que Cabrona

Formados en San Francisco, California en los años de 1987 a 1992, año en cual sale a la luz su primer blasfemia a modo de Demo elegido como Satanic Blood, dando inicio a la blasfemia llamada VON, después de varios ir y venir de miembros, y buenos materiales más, harán entrega de esta su nueva blasfemia de larga duración (full-length) en marzo 22 de este año para guiarnos con sus himnos a una oscuridad profunda y maldita con Dark Gods: Seven Billion Slaves.

Un oscuro inicio abre la puerta infernal que nos llevara a través de estos 53:35 minutos, te invade la oscuridad, un anegado pasaje hacia el oscuro túnel de esta nueva blasfemia, el arrastre de la segunda petición termina al minuto 4:15 donde inicia el caos que da origen a que la psique sea entregada, ya estas dentro del círculo, empieza el degenere de un oscuro y ritual de una forma al estilo Raw Black Metal.Este ejemplar se manejara como la primera parte de una trilogía, es un álbum dirigido a la audiencia que le gusta lo crudo y brutal, VENIEN logra una conjugación macabra con los sonidos, un bajo constante y contundente que energiza las canciones, la guitarra va de lenta a rápida con admirable entusiasmo y constancia, con variados riffs que concentran la fuerza de la música, en ocasiones sonando sencillamente a lo Death, una batería muy concisa, marcada en los cambios de ritmo, que no deja caer el ritmo en cada momento de las invocaciones, la voz de gutural llegando en momentos a sonar a una plana invocación rustica llegando a cubrir perfectamente el ámbito de oscuridad, blasfemia y satanismo que se le quiere dar a las piezas labradas en el infierno aquí presentadas, con abismal profundidad las partes donde el llamado es hablado.

En general es una excelente banda para los que les gusta lo profano y oscuro, hacen de las canciones parte de un rito de aclamación excelente, totalmente recomendado por la densidad que crea en derredor, VON, Dark Gods: Seven Billion Slaves, no te debe faltar si gustas de este género.

(Original source: mutilador.com *site defunct)
(Re-published source: catacumbamx.blogspot.com *site defunct)

VON - Dark Gods: Seven Billion Slaves (Open Edition) (Digital Album)